martes, 25 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos a Pretty Patch!

My Quilting Time deja paso a... ¡Pretty Patch!, un blog nuevo que será muy parecido al primero, así que sentiros como en casa, vale? Espero veros a todas por aquí y prometo coser mucho para enseñaros cosas nuevas todas las semanas...
Este ha sido un verano muy agradable aquí en el norte de España, mucho sol y mucha playa...así que poco tiempo para coser...pero llega el otoño y con él un montón de proyectos que os iré enseñando, también me pasaré por vuestros blogs para ver que tal lo habéis pasado.
Poco a poco iré poniendo el blog al día con todos los kits y patrones, así que paciencia...:)
Hoy os quiero enseñar esta caja para notas que hice para Interquilt Girona, qué os parece?

Es una caja con forma de casa que tiene dos separadores y dos juegos de tarjetas con motivos primitive para apuntar vuestra notas de patchwork...o de lo que queráis!!!
Así es por la parte de atrás:
Es un proyecto muy entretenido de hacer y muy decorativo, queda bien en cualquier rincón. 
¿Os ha gustado? 
Espero que sí...mañana más, que tengo muuuuuchas cosas que enseñaros!!!!
¡Qué bien estar de vuelta otra vez!

¡Feliz Semana!
Clara.



34 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Clara!!Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhh, cambiamos de casa?, lo que veremos será igual de lindo que en el anterior. Esta cajita me encantaaaaaaaaaaa Clara. un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa.......Clara cariño...
    ¡ Que alegría¡ Pués sí, vamos de estreno, ahora te añado a los blogs, para no perderme nada.........
    ¡ La caja me encantó en Gerona¡ Uyyyyyyy¡ ¡ Que me doy miedo, je,je....

    Besossssssssssss..........

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Clara, aquí estoy!!!
    como andamos, estos días no hay tiempo para nada!!!
    mucha suerte con el nuevo blog y a colgar muchas cositas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Clara aquí estoy para seguirte!!!!
    me alegro de tus noticias,esta cajina es preciosa
    gracias por tu comentario, sabes que siempre me estimula mucho
    no se cuando podre ir a veros tengo muchas ganas!!!!!!!!!!
    muchos besinos

    ResponderEliminar
  6. Distinto nombre, misma esencia... Aquí estoy dándote la bienvenida!!!Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara!!!
    Pues ya ves...ya estoy visitando tu nueva casa que me encanta y seguro que con esta nueva ilusión la llenaras de cosas estupendas y que nos motivaran a todas. Yo tambien estuve con poco tiempo para coser este verano pero ahora ya tengo en la cabeza mil cosas como siempre. Un beso muy grande y espero verte pronto
    Bea rico

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tus nuevos proyectos. Espero que te vaya muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te seguia en el blog anterior y era una belleza, por lo tanto no voy a dejar de seguirte ahora. Me imagino que en tu nuevo "nido" nos seguiras llenando de sorpresas con tu fantasia y buen gusto. Felicitaciones.
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Dear Clara, nice to meet you and thank you for your nice words.
    Your work is beautiful, "I know country" as I adore.
    I follow you willingly and your wishes for this new adventure
    with friendship
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu caja, genial idea la de los separadores.
    Felicidades por tu nueva casita. Besos!!!

    Tienes activada la verificación de la palabra "super- ilegible" ... voy a ver si a la segunda acierto ...

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara,ya te seguia antes y como no ahora. Mucha suerte con tus nuevos proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muuucho tiempo!!! Ficharemos a tú nueva casita,es un placer tenerte otra vez con tús maravillosas creaciones, que espero....jeje..presión... no tardes en mostrarnos...sabes que me fascinan corazón!!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola clara,welcome!!!!!!ja ja... espero ver ansiosa todas esas maravillas q haces y q tanto disfruto cada vez q te visito.me rechifla esa caja es muy guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta.... y paso mucha envidia cuando abro algun blog de mis denominadas "asturianas", porque se que siempre que hacéis una entrada me va a dar gana de lo que este en ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Bonito blog. Me gusta mucho el estilo country. me quedo contigo para seguir tus trabajos.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu blog, pero desde luego me quedo como seguidora! Me encanta tu trabajo! Enhorabuena!
    Te dejo un enlace al mio, pero decirte que soy una principiante!
    http://masquepuntadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Clara, Antes te seguia en el otro blog y ahora te seguiré en este.
    Me parecen fantàsticos todos tu trabajos, me gusta mucho el estilo country.
    Felicidades por el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  19. Cambio de casa... pues ya te sigo por acá entonces

    ResponderEliminar
  20. La caja es una maravilla!! si ya te seguía en el anterior blog, por supuesto que te seguiré en este también.
    BsosMayte

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito este nuevo trabajo, ya te seguía en tu anterior blog y ahora lo seguiré haciendo.
    Besos.María.

    ResponderEliminar
  22. Es un trabajo precioso y muy practico. Espero seguir viendo tus creaciones por lo que también seguiré este nuevo blog. Besos Nere

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las casitas, tambien te sigo en tu nueva cas
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas las cajitas!! un diseño muy bonito y muy original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Feliz estreno de blog!!!! Hermoso trabajo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa la casita clasificadora.
    Te sigo y estaré pendiente de las novedades.
    Besos
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Absolutamente pretty (precioso) y muy original!!
    Me asombra la cantidad de ideas que aportáis a este hobby taaaan
    adicitivo
    Felicidades por tu nuevo blog!!
    Te seguiré........me encanta tu estilo
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita, pues sí, es una monada... Espero seguir viendo cosas tan bonitas.
    Bienvenida, te seguiré...
    Me encanta, besossss!!!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida de nuevo en tu nueva apertura. Había seguido tu blog pero te había perdido la pista y ahora se porque. Que tengas mucho éxito en tu andadura yo estaré aquí para verlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. HOOOOLA,SOY CAMILA,TENGO CATORCE AÑOS Y ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LAS LABORES,DESDE HACER MUÑECAS,HASTA PINTAR UN ADORNO PARA EL HOGAR...ME HAGO SEGUIDORA,SOY LA 70...ESPERO VER PRONTO NUEVAS LABORES...ESTE ES MI BLOG: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG (EL ANTERIOR) Y ME HA IMPRESIONADO LO Q HACES, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, TE SIGO, UN BESAZO http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Soy una enamorada de las casitas, imaginate cuando he visto esta, me ha encantado.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. Me encantó la casita¡¡¡

    me hago seguidora para no perderme nada

    besoss

    ResponderEliminar