jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Hola! Buenos y soleados días...por lo menos en el norte, situación poco frecuente últimamente y que agradecemos muchísimo :)
Os quiero enseñar unos cuadros que llevé a la feria de Girona, la verdad es que gustaron bastante y he tenido que reponer todos los kits!!! por eso no os los había enseñado antes...no sé por qué, pero las ovejas sieeeeempre gustan mucho, a mí me encantan...
Este es el primer grupo de ovejas que mira hacia su...
...casita...:) y del otro lado tenemos...
...el otro grupo de ovejas...
Son tres cuadros independientes, pero hacen una composición muy mona, como podéis ver he usado las telas que me gustan, con mucho colorido, muy country...
¿Os gustan?
Ya os iré poniendo al día de todas las novedades...pero por ahora...

¡A seguir cosiendo!
¡Besos!
Clara.



8 comentarios:

  1. Son chulisimos, me gustan mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, seguro que te va a quedar monisimo como tood lo que haces.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonito ,por eso gustan tanto .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, este estilo tan country es divino.

    Felidades por tus excelentes ideas.

    un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! me encantan todas esas ovejitas, besos

    ResponderEliminar
  6. Son divinos los tres! Qué ovejas tan monas! Y la casa también preciosa!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar