martes, 20 de noviembre de 2012

¡Hola de nuevo!
Uff, cuánto tiempo...espero que esteis  todas cosiendo como unas locas y aprovechando este otoño pasadito por agua que estamos teniendo...
Yo no he parado de hacer cosas, tengo muchos proyectos entre manos que espero terminar pronto, pero ya sabéis como funciona esto, aunque te hagas el firme propósito de terminar lo empezado, siempre hay algo nuevo que ¡no puede esperar!!!!
Entre las cosas que sí he terminado están esta funda para móvil que me hacía muchísima falta, tenía que jubilar la anterior sí o sí...a ver que os parece:
La hice sencilla, con las telas básicas que uso normalmente, y en estos colores que me gustan tanto...
Y por supuesto le bordé las palabras que mejor me van "call me anytime" tengo que confesar que soy una adicta al móvil...:)
Y ya metida en faena le hice una cartera  un poco a juego, utilizando telas muy parecidas...

Todavía me queda ponerle algún detalle, pero está casi lista...
                                                                 ¿Os gusta?
Y como no podía ser de otra manera, la fiebre de ganchillo también ha llegado a mi casa...¿Quién puede resistirse a las lanas Natura de DMC?
Son una pasada...los colores, la textura, es una delicia tejer con ellas...
Estoy encantada con el ganchillo, me quita tiempo de coser, pero me relaja muchísimo, y, cómo no, tengo dos proyectos empezados...os enseño un poquitín...
Estos colores me encantan...es algo que usaré en primavera...¿adivináis qué puede ser?
Y esta es la otra combinación...también muy bonita...
Como veis, tengo mucho que tejer y mucho que coser también...pero pasaré por vuestros blogs para enterarme de cómo habéis empezado (y casi terminado) el otoño...
Gracias por vuestros comentarios...y bienvenidas a mi nueva casa...
Un besazo,
Clara.

7 comentarios:

  1. QUE CHULO TODO, ME ENCANTA LA FUNDA Y LA CARTERA. LOS CUADRITOS DE GANCHILLO TIENEN UNOS COLORES PRECIOSOS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! que guapo , puedo copiar la funda del móvil? la mía también la debo jubilar
    todo lo demás me gusta
    el ganchillo chachi
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos y los colores que usas.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  4. Que guapo!!!y las lanas preciosas, me encantan los colores que elegiste.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la funda del móvil y el monedero, una combinación de tela ¡perfecta!, y los colores de las lanas ¡monísimas!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Clara! la funda es monísima y la cartera igual. Ya veo que la fiebre el ganchillo te tocó y me alegro. Ya enseñarás tus trabajos con ello. Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  7. Hola, mirando un blog y otro he llegado hasta el tuyo y me han gustado tus labores, pero dos en particular me han interesado más, esa "caja" en forma de casa, que no he terminado de ver su función pero que me gustaria saber y también como se hace, es de algún SAL? ...lo mismo que la seunda foto de ganchillo, ¿lo llevas a tu marcha con una muestra de una revista o sigues un grupo?, ... ya ves que lo mio son las preguntas, te dejo mis direcciones para cuando tengas un ratito me las aclares.
    dominica48@gmail.com
    www.gurelannagusia.blogspot.com.es
    Un saludo desde Navarra

    ResponderEliminar