viernes, 30 de noviembre de 2012

Navidad...¡Otoñal!

Ayer nos invadió el Espíritu Navideño...así, de repente...no sé si será el frío o el ambiente triste de los tiempos difíciles que estamos viviendo, el caso es que necesitaba hacer algo divertido y hogareño con los niños, en familia...y qué mejor cosa que sacar las cajas de adornos, el árbol, las luces y robarle unos días más a la Navidad, total, no creo que le importe, jeje...

Me encantan estos colores para adornar el árbol...

Prefiero las luces blancas a las de colores (mis niños no están muy de acuerdo, pero me complacen...) y los adornos son sencillos, tampoco me gusta recargar el árbol...

...y aquí terminado...

Yo lo dejaría todo el año...cuando lo quito me queda un poco síndrome del nido vacío...

También hemos puesto un pequeño Belén...

Es un nacimiento de artesanía mexicana que me traje cuando vine a vivir a España y, aunque no soy muy religiosa, les tengo mucho cariño a estas tradiciones...


Todos los años, por estas fechas, hago algo nuevo para ampliar la decoración navideña, a ver que se me ocurre hacer con estos materiales:

Me pongo manos a la obra y os voy informando...
¡Feliz finde!
Clara.







10 comentarios:

  1. Me encanta!!Tienes muy buen gusto Clara.Esta de portada de revista.Un besin

    ResponderEliminar
  2. precioso y delicado , me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mas las luces blancas que las de colorines. El Belen muy bonito.
    Seguro que te saldrá un trabajo perfecto, animo !!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso te quedó el árbol! Comparto lo de las luces blancas y lo de desarmar el árbol. Yo también lo dejaría todo el año, sobre todo con lo que cuesta armarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu árbol y tus detalles..........
    Ya nos dirás que te has inventado...........
    Muchos besosssss para tí y tu familia........

    muaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, Clara, yo también los compré hace más de un mes y se me va a pasar la Navidad y quedarán para el año que viene. un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ya sabes, yo soy muy fan, y eso que todavía no sacamos el árbol... me gusta muchísimo tu nacimiento!

    ResponderEliminar
  8. Hola clarita.q bonito ambiente tienes en casa,me encanta.tengo muchas ganas de verte.muchos besos gupa.

    ResponderEliminar
  9. Félicitation pour ce nouveau blog!
    Je te souhaite pleins de jolies créations qui nous ferons rêver... encore et toujours....
    Bonne semaine Sarah

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara,
    Enhorabuena por tu nuevo blog. Te he dejado un premio en el mío. Espero que pases a recogerlo.

    Un abrazo.

    Sandra.(http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com)

    ResponderEliminar