domingo, 25 de noviembre de 2012

Un mundo en miniatura...

La entrada de hoy está dedicada a una artista de las miniaturas: Belén Crespo Madiedo, propietaria de la tienda de Patchwork "Vuelta y Cruz" en Gijón.
Hace un tiempo empezó un proyecto que le iba a llevar muchas horas de trabajo, mucha dedicación...y creo que ni ella misma imaginó esta maravilla...

Espero que disfrutéis con estas fotos y, sobre todo, que os fijéis en todos los detalles...
Aquí tenemos a Belén trabajando en la tienda:

Con Marina ayudándola...







...y como buena amiga que es, nos ha dejado un rincón precioso para las reuniones del "club de los jueves"...
Perfectamente caracterizadas...¿adivináis quién es la del café?

Belén con una revista en las manos...Lily cosiendo sin parar e Isa...¡¡¡¡Hablando!!!!...y yo, ya sabéis, cafeteando, jeje...
y mientras nosotras lo pasamos como los indios, en la buhardilla...Manolo curra que curra...

Yo, si pudiera, no saldría jamás de esta casa...

Si queréis, podéis verla en 
el Auditorio Príncipe Felipe  ( Oviedo), 
en la exposición anual de la Asociación Española de Patchwork


Una preciosidad que merece ser vista en directo...

¡Feliz domingo!

Clara.


12 comentarios:

  1. Impresionante! No me canso de mirarla!

    ResponderEliminar
  2. ADORO LAS CASAS DE MUÑECAS, Y HE VISTO MUUUUCHAS POR INTERNET, PERO JAMÁS HE VISTO UNA TAN ESPECTACULAR, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, QUE DETALLES.... MADRE MIA PARA HACER CADA COLCHITA Y CADA DETALLE DE PATCHWORK...IMPRESIONANTE, GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de venir del Auditorio, he visto la casa en vivo y directo y vengo impresionada, es una maravilla, no le falta un detalle,
    Cuando la vi me quede hora alli mirando cada uno de los detalles que tiene, es un trabajo de una minuciosidad increible,
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE ,ES UNA MARAVILLA CON MAYUSCULAS,felicita a sus creadores y es una lastima que este tan lejos,pero muchas gracias por el reportaje no dejo de mirarla,besos

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que a mi me gusta... se nota con el cariño y la paciencia que se ha empleado cada segundo... impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que viva tan lejos, que si no seguro que voy a ver esta magnifica miniatura. Es espectacular en foto así que en directo debe de ser una preciosidad.
    Felicidades a la creadora !!!!
    Mª Alba

    ResponderEliminar
  7. ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE
    Felicidades para los propietarios de esta casa y las que estáis invitadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. UNA MARAVILLA!!!! No tengo palabras... Tengo que ir a verla.
    Un beso grande Clara
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  9. como ya dije esto es mas que precioso!!!!!!! es la nueva maravilla del mundo
    Belen nunca deja de sorprendernos
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante¡
    No hay adjetivos para calificar una obra de este calibre......

    Felicidades a Belén y su equipo........
    Creo que si lo tuviera delante, estaría con la boca abierta una semana.

    ¡ Espectacular¡ Gracias Clara¡ muacccccccccc

    ResponderEliminar