viernes, 7 de diciembre de 2012

"El encanto de antaño"

Hoy quiero compartir con vosotras el estupendo día que pasamos ayer con Lara del blog "El encanto de antaño" en su casa de León...Podría pasar horas y horas describiendo su maravillosa casa, y todavía tendría más cosas que decir...pero lo voy a resumir en una frase "Lara es una artista...en toda la extensión de la palabra..." Cuando entras en su casa, entras en su mundo...es un sitio muy especial, repleto de rincones maravillosos llenos de encanto. Es una pena que las fotos no le hagan justicia, pero algo de puede atisbar...
Aquí tenemos a la anfitriona, que como no podía ser de otra forma, nos recibió y nos trató como a unas reinas, con regalín incluído...


Un detalle precioso para adornar la casa :)

¡Mirar que cocina tan bonita!

Como os digo, cada rincón es especial...Una maleta antigua para guardar las cintas ¡preciosa!

El día fue muy entretenido, porque aparte de coser...¡Comimos! jeje...un delicioso cocido montañés que estaba de muerte...

También estuvieron Luci, Elena y Ana...las amigas de Lara...encantadoras...

...y Belén y Clarisa...las aturianas...

Más rincones preciosos...


Aquí una servidora con la anfitriona.
Y para terminar, el proyecto casi acabado, le falta algún detalle, pero está listo para colgar en cualquier pared...bonito y muy útil...

¿Os gusta? Una pizarra country, como nos gusta...cuando esté terminada os la enseño...
Pasaros por el blog de Lara...tiene cosas preciosas!!!

¡Gracias Lara...un día fantástico!

¡Feliz puente!

Clara.












10 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!!...se nota que lo pasaron genial entre amigas,yo también la conozco,pero a través de su blog...
    besos y a trabajar para Navidad!!!,jeje

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!!!!!!!!!!! ya me dijo cuando la vi en creativa que os esperaba un día en su casa, me alegro lo bien que lo pasáis
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡ y que envidia de casa¡¡¡ no conozco personalmente a Lara, pero le mande unos patrones de forma desinteresada y me mando un cuadro con el nombre de mi hija que es el mismo de ella, que me encanto y esta colgado en su habitacion.... me quede alucinada¡¡¡¡ toda ella es disponibilidad y amabilidad¡¡¡¡ Es un encantooooo, mil besos Clara de los tres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. clarita ,muchas gracias por todo.ha sido un placer.y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara,
    Que dia tan fantàstico que pasasteis con Lara y todo el grupo. Lástima que yo viva tan lejos .... que envidia.
    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien lo pasasteis junto a Lara! es un encanto.La casa de Lara se ve preciosa todos los rincones que enseñais, y eso que las fotos no son muy buenas, se ven oscuras, la pizarra monisima.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Claraaaa!!!:
    Que bonito día pasasteis todas juntas cosiendo!!!.
    Un proyecto fantástico el que hicisteis....Me encanta!!!:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje precioso y una creación maravillosa!
    ¿Y la fabulosa casa de Lara?
    Un sueño.
    Un abrazo y gracias por permitirnos participar en este hermoso día
    Besos
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestra pizarra. Yo hoy he acabado una mu parecida. Un dia de estos la cuelgo en el blog. Os invito a visitarlo

    ResponderEliminar