martes, 18 de diciembre de 2012

¡Hola! Hoy quiero contaros algo.
¿Conocéis la revista española Patchwork Secrets? Seguro que sí...Pues hace unos meses, en la feria de Interquilt Girona, Belén y yo coincidimos con Lucía Salas, coordinadora de esta revista, a quién seguro que también muchas conocéis, una persona muy agradable, y nos invitó a participar con un proyecto en el  número de otoño de la revista. No tuvimos mucho tiempo para preparar algo en común, ya sabéis que normalmente, aunque compartimos stands en las ferias, cada una suele llevar sus trabajos, pero nos hacía ilusión hacer algo juntas y...
                                                  ¡¡¡tachán!!!
 Hicimos un bolso con lanas, que lleva incorporada una bolsita de tela para la compra, algo muy útil en estos días...
                                                     
  Ésta es la portada:


                                                                   
 Y el bolso...¿Os gusta?


En la etiqueta que cuelga del asa va metida la bolsa de la compra...


¿Qué os parece?
La verdad es que hace ilusión ver un trabajo tuyo publicado, espero que os guste y os animéis a comprar la revista...

Yo mientras tanto...sigo con lo último que estoy haciendo...





Ya va tomando forma...

¡Feliz semana!
Un besazo y gracias por vuestros comentarios...

Clara.





12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! que ilusión me haceee. Me alegro un montón por vosotras. Ya sois famosas!!!
    Un beso muy grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Chicas.....que glamurosas y famosonas....muchas felicidades, me alegro mucho por las dos, de verdad. Bueno, y el bolso es lo mas, de lo mas, me encanta.Me le pienso copiar.Voy en busca de la super revista del año ja ja...besitos Clara.

    ResponderEliminar
  3. que bien!!! felicidades a ambas!!! no dudaré en comprarmela a partir de ahora!!!
    un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Menudo honor! Publicadas! Genial! Me encantan vuestros trabajos con lanas, se ven tan amorosos y calidos... Me encantan los dos proyectos. Un beso. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡felicidades para las dos!!!!!! el bolso guapísimo
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Bueno,ya os veo en " los papeles " sois famosas enhorabuena ,siempre compro la revista pero esta con más motivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchuo por vosotras .Haceis unos trabajos preciosos.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  8. Que grandes ideas. Me encanta todo.

    Felices fiestas y un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  9. ¡ Que ilusióm tan grande por la publicación.
    Un trabajo conjunto precioso. Me encantaaaaaaaaaa¡

    Y tiene una pinta el trabajo que estás haciendo.........

    Feliz Navidad¡

    muacccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara, pero ya decía yo que te echaba de menos y no aparecías por ninguna parte.... me encanta este nuevo blog, te seguiré la pista como siempre. Por cierto, tus últimos diseños una maravilla!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, lleno de detalles, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. q entrada tan bonitisima.bueno,el sabado nos vemos.besitos,suerte y pasarlo muy requetebien

    ResponderEliminar