domingo, 20 de enero de 2013

Comenzando el 2013...

¡Hola de nuevo! En este primer post del año, tengo muchas cosas que contaros. El 2013 ha empezado con fuerza y viene cargadito de proyectos, así que este año...promete!
Justo después de Reyes, Belén y yo fuimos a visitar de nuevo a Lara...pero esta vez no olvidamos meter el pijama en la maleta, así que pasamos la noche en su maravillosa casa...no sabéis lo agradable que fue coser y coser como locas sin estar pendientes del reloj :-)
Lara fue, como siempre, la anfitriona perfecta, nos cocinó un pollo de corral que estaba de muerte!!!
Y ya con la tripa llena...nos pusimos manos a la obra!!!
Aquí estamos Belén y yo en plena acción, esta foto se la robé a Lara ;)
La cosa iba tomando forma...
Hicimos la parada de rigor para merendar, mirad qué guapas están aquí Belén y Lara...
...y seguimos cosiendo hasta muuuuy tarde...

Y éste fue el resultado:
La seño Carlota...una muñeca muy chula y muy entretenida de hacer...

El proyecto nos encantó...pero lo mejor fue lo bien que lo pasamos...
¡Gracias Lara!
Y ahora os tengo que contar algo que me tiene muy ilusionada, pero muuuuuy ocupada también. Como muchas sabéis, este mes tiene lugar la feria de Tendencias Creativa de Bilbao, y Belén y yo tendremos allí un stand!!! Estamos contentísimas, es una feria que nos gusta mucho, a la que llevamos años yendo como público, así que esta vez nos toca vivirla desde el otro lado de la barrera.
La feria será del 24 al 27 de Enero en el Bilbao Exhibition Centre en Baracaldo, ojalá que os animéis a venir!!!
Tendremos muchas cosas nuevas, ahora estamos como locas haciendo kits sin parar!!!



...rematando trabajos...

...tiñendo telas...

Trabajando muuuucho...pero muy contenta...
¡¡Espero veros en Bilbao!!
Os iremos contando como va la feria...
Un beso y feliz semana!
Clara.












10 comentarios:

  1. que guapo!!!!
    cuanto lo siento, con lo que me gusta la feria de Bilbao y saber que estáis allí, y no puedo ir, espero que nos lo cuentes
    pasarlo muy bien
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Ya le dije a Belén que estaba contentísima porque por fin os voy a conocer. Tengo unas ganas locas de que llegue el domingo para poder visitar vuestro stand y ver todo lo que nos habéis llevado. Espero que tengáis mucho éxito porque sin duda os lo merecéis. Nos vemos en Bilbao!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón Clara!!! Será un éxito seguro!!! Ya me contareis a la vuelta.
    Un beso muy grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  4. Envidia, envidia sana !!!

    Que maravilla poder estar un fin de semana con Lara.

    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  5. Yo también siento envidia (de la buena), como me hubiese gustado estar con vosotras.

    Los trabajos Divinos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en Bilbao!! Todo lo que hacéis es precioso,así que seguro que os va muy bien!! Contadnos a la vuelta,estaremos esperando!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar con el mundo web-patchwork y todavia voy despacio, voy descubriendo blog como el tuyo que me encantan por el gusto en la composicion de telas. Nunca he trabajado con lanas pero cada vez tengo mas ganas de hacer un proyecto con ese tipo de telas. Me encantan tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mari Carmen R., te acabo de conocer y me ha gustado tu blog, ya me he hecho seguidora tuya.
    Recientemente me han otorgado un premio a mi blog
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    el cual tenía que otorgar a otros blogs, y el tuyo ha sido uno de los elegidos, así que pásate por él
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/2013/02/otro-premio.html

    Saludos de Mari Carmen R.

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos tus trabajos, nos son de mucha inspiracion, un saludo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar