miércoles, 6 de febrero de 2013

Vuelta a la normalidad...

La feria de Bilbao ha pasado...y ha sido una experiencia muy gratificante. Era la primera feria grande a la que asistíamos y quedamos con ganas de repetir...
Este es nuestro stand con Belén al frente:

y aquí una servidora...

Lo mejor de la feria es, sin duda, la gente...
Volvimos a coincidir con Trelly y con Dolors...
Pero también tuvimos la oportunidad de conocer a Consuelo y Fran de Puntadas de Ubrique y a Pepi y sus chicas de "Mi casita de Patch"
No sabéis lo divertida que es la gente que va a estas ferias...hace que el tiempo pase volando, todo el mundo se ayuda, la verdad es que estuvimos encantadas :)
También tuvimos varias visitas:
Aquí estoy con Lara del Encanto de Antaño...encantadora como siempre...nos acompañó, nos hizo recados, nos trajo regalos...¡Eres un encanto Lara!
También estuvieron Belén y Miguel de Vuelta y Cruz, siempre apoyando a las amigas :)
Y me encantó conocer a Irma, a María, a Mónica de Mimosa Patch, majísimas las tres!!!
Y mucha más gente que me dejo en el tintero, pero que fue agradable conocer y espero veros a todos de nuevo muy pronto...
Yo, de momento, volviendo poco a poco a la rutina, reponiendo kits, intentando actualizar la página, haciendo algún tutorial para las novatas que se atrevieron a comprar kits sin saber mucho de patchwork...¡No me olvido de vosotras!
Estoy en ello...
Así que os dejo con las ovejas que tanto os gustaron en Bilbao...



Mañana más...
Un beso y ¡a coser mucho!
Clara.



25 comentarios:

  1. Yo si que estuve encantada de conoceros por fin en persona. Teníais el stand más bonito de todos y porque nos tenemos que reprimir en las compras que si no... ójala pronto pueda volver a veros porque sois maravillosas las dos y tenéis unos trabajos que me tienen todos enamorada. Espero que repitáis en todas la ferias y que yo pueda asistir a muchas de ellas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenéis un stand precioso, yo os vi en la feria de Madrid, y estoy con Mónica q es el más original y el q más me impacto, un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Un stand precioso y unos trabajos maravillosos nos quedamos en el blog, nos encanta.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. que precioso!!!!! y este año que no pude ir ¡¡¡que pena!!!
    besinos grandes

    ResponderEliminar
  5. Me creo que fuese el más guapo de todos los stands!!! Me alegro mucho de que todo os saliese tan bien. Yo no lo dudaba!!! Sois geniales
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os fuera tant bien la Feria de Bilbao, ireis a la de Sitges ???
    Unos trabajos preciosos.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. El stand se ve precioso! Enhorabuena. Y no me extraña que las ovejas tuvieran éxito, son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito stand....Me encantan las ovejitas que habeis hecho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos trabajos, lástima que este año no pude asistir a la feria.....besos

    ResponderEliminar
  10. Que geniales las ovejas!! No me extraña que tuvieran éxito!! Me alegro que lo pasarais tan bien en la feria.
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Las ovejas son un encanto, tenían que triunfar sí o sí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hoooola !!!!!!!!!!!!

    Cuando puedas pasa por mi blog, hay una sorpresa para ti. Espero que te guste.

    Mª Alba

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja
    ¡Que rebaño tan simpatico! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hallo, die Schäfchen sind ja so was von süß. Habe mich in die Leserlsite eingetragen.
    Bis bald
    Anne

    ResponderEliminar
  15. QUÉ BONITAS LAS OVEJITAS!
    UN SALUDO, ME QUEDO POR AQUÍ
    http://fiobermello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unos cuadros preciosos Clara y sin duda las ovejitas son espectaculares!!. Las fotos de la feria no las puedo ver, una penaaaa....
    Un abrazo Clara!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades !!! me encantan tus labores, un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  18. Hola Clara
    Tus labores me parecen preciosas. Felicidades!
    Por cierto, me gustaria pedirte permiso para comertar tu blog en el mío...pero no encuentro tu correo. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  19. me encantan las ovejitas jejeje son muy graciosas
    tenéis una tienda de telas oline estupenda os dejo el enlace www.centrotela.es
    un besito
    www.tustelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta mucho!!!
    Besos desde Italy:-)
    Emanuela

    ResponderEliminar
  21. J'ai eu le plaisir de vous rencontrer hier à Quilt en sud.... j'ai apprécié votre gentillesse et votre magnifique stand;

    ResponderEliminar
  22. Un blog precioso y estos cuadros de ovejitas son preciosos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Claraaa!. Me encantan estos trabajos tuyos!!!son espectaculares!!!.
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog!!.
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar