jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Cuánto tiempo ausente! Casi un año sin publicar nada, un año muy ajetreado, un poco complicado, pero aquí estoy de nuevo, lista para retomar el blog y enseñaros todos los proyectos que tengo entre manos.
Aunque no he publicado nada, no quiere decir que no haya cosido, voy a enseñaros algunas de las cosas que he hecho...
Tenía una lana azul y me apetecía hacer algo para la cocina...
 así que hice este organizador:
Os gusta??

Y para acompañarlo, este recetario, que me encanta!!! Ya sabéis lo que me chiflan las casitas...
Tienen unos colores muy alegres y hacen muchísimo servicio :)

Ya os iré enseñando todo lo que he hecho, pero poco a poco, no quiero aburriros con entradas eternas, jeje!!

Pasarlo muy bien este puente que tenemos por delante, yo lo dedicaré a decorar de navidad la casa, a cocinar...y a coser!!!

Un besazo!
¡Me encanta estar de vuelta!
Clara.


9 comentarios:

  1. me alegro de tenerte publicando tus maravillosos trabajos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos tus trabajos me encanto el recetario de casita a mi también me gustan las casitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés de vuelta...me encantan tus trabajos!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos y muy country. Ayyy es mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Clarita....que ilu me hace entrar en tu blog y dejarte un escrito..... Me encantaaa todo es divino, eso de las recetas es guapisimo.. Un besito grande ....

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta tu elección de telitas! Tu casita-guardarecetas es monñisima y muy inspiradora.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Clara! Bienvenida otra vez. Disfruta de estos días y ya ves que por más que tardes te seguimos esperando! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara!!!bienvenida de nuevo aunque sea con retaso. Como me gusta que hayas vuelto por aqui porque me encantan todos tus trabajos ya lo sabes. Me encanta como te ha quedado la cocina tiene que estar preciosa. Lo dicho espero verte mucho por aqui.
    Besos!!!

    ResponderEliminar