martes, 17 de diciembre de 2013

Cuatro señoritas...

Hola de nuevo! Mirad que proyecto tan chulo hicimos en el Club de los Jueves. Es un diseño de "House on the Hill". En principio íbamos a hacer 2 muñecas, pero al final a mí se me fue la cabeza haciendo vestidos, y terminé haciendo cuatro...y me quedan vestidos para vestir a tres o cuatro más!!!

La idea era hacer unos mini quilts, pero preferí enmarcarlas...qué os parecen??





Las fotos no son muy buenas, pero ya os las enseñaré cuando estén colgadas...
Las cuatro juntas son monísimas!!


                                     
 Ahora a colgarlas y a seguir con lo siguiente :)

 Cómo vais con los preparativos navideños?
                              Yo tendré casa llena, así que toca cocinar...
y disfrutar!!!
     
                                                                  Besos!!
                                                                  Clara.


14 comentarios:

  1. Preciosos quilts enmarcados, como tu dices las cuatro juntas hacen un conjunto precioso, donde las quieras colocar quedarán de lujo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y enmarcadas quedan muy chulas!! Besis.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy ayyyyyy....yo quiero unoooooo......les tendre q ir a ver en directo...te quedaron divinas..eres unica combinando telas ....un besin...

    ResponderEliminar
  4. me gustan !!!
    son muy guapes
    ese mujerines
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan enmarcadas, has tenido una muy buena idea !!!!

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Clara, je découvre ton blog et j'adore les 4 cadres que tu as réalisé. bon, je continue la promenade au travers de tes pages !!!!
    A tout bientôt, je vais m'inscrire à ta news

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Clara! Y los mensajes muy ciertos! Feliz Navidad y disfruta de tu casa llena!

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosisismas, me encanta como te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara, me han gustado mucho tus muñecas y la idea de enmarcarlas ha sido genial.
    Quiero desearte una Feliz Navidad y que el próximo año te colme de bendiciones y que no volvamos a ver aunque sea de año en año.
    Te recuerdo con cariño, Faby.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las muñequitas! Feliz 2014!

    ResponderEliminar