lunes, 24 de febrero de 2014

Curso en "El sabor de lo Antiguo" y más cosas...

Como os conté en mi última entrada, el fin de semana de San Valentín, cambié a mi marido por mi hija y nos hicimos un finde de chicas por Madrid!! La excusa?? Un curso de ceras y tintes con Chus y Yolanda de "El Sabor de lo Antiguo"...
Tenía muchísimas ganas de conocerlas, llevo tiempo siguiéndolas, viendo sus programas en el canal de Decasa, hacen unas cosas preciosas y muy originales, merece la pena ver "Con material de derribo" no os podéis imaginar las ideas que he sacado yo de ese programa!!
Pues allá fuimos a conocerlas en persona y a aprender un poquito de su mundo y no nos decepcionaron, lo pasamos en grande!! Estuvimos en un grupo con gente encantadora y aprendimos un montón de trucos, de seguro repetiremos, tienen cursos muy interesantes...

Aquí nos tenéis con las manos en la masa, lijando, pintando...

Aprendimos a hacer mezclas con diferentes tintes, hicimos nuestras ceras con aromas...ahora nos toca aplicar lo aprendido...ya os enseñaré en lo que andamos metidas, jeje!!
Y aquí con las profes!!! 
El Sabor de lo Antiguo, un sitio muy recomendable, pasaros por su página...

Por último quiero enseñaros este tapiz terminado, a ver si os gusta...
Ya sabéis que me chiflan las cajas




                           

                                                     Las casas y las ovejas... una mezcla perfecta
 
Un tapiz muy country que he puesto en el lateral de una estantería de la cocina...


Os gusta???
Mañana más...
Besos,
Clara.











12 comentarios:

  1. Que bien Clara!!!! me encanta ese mundillo de la restauración. Ya me contarás cuando nos veamos
    El tapiz...no tengo palabras. Me chiflaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso grande
    bea rico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clara, te ha quedado muy bonito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bien lo pasaste !!!
    me alegro ya veremos vuestros trabajos
    el tapiz precioso, precioso
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Clara por acompañarnos con Alba, nosotras también lo pasamos genial. Muchos besos y esperamos veros pronto de nuevo por el taller :)

    ResponderEliminar
  5. Que divertido es poder compartir actividades con tu hija, a mi me encanta y me entusiasma. Yo también veo su programa y no sabia que daban cursos pero " nunca te acostaras si saber nada nuevo" ... Y por cierto tu tapiz para la estantería de la cocina, precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima idea, y qué bien que tu hija ya tenga edad de compartir tus aficiones. El tapiz, una monada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, una idea muy chula para hacer un cambio de look a la cocina. Me quedo con la idea !!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Super chulo ne encanta todas estas cosas de restauracion vengo del blog de lara y me encantan todas con sus toques personales me habeis dejado con la bica abierte. Estupendo. Te invito a mi humilde blog que es variado http//cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss os sigo

    ResponderEliminar
  9. Ciao carisisma, per prima cosa grazie di cuore per le belle parole che hai lasciato nel mio Atelier Sweet Country ...
    Il tuo blog mi piace tantissimo " so country" ...
    Meraviglioso questo pannello e che dire delle scatole home sweet home ...
    Bravissima
    Buon inizio settimana e un abbraccio forte
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  10. So lovely! The colors are fantastic! Thank you so much for your lovely quilt blog!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar