jueves, 6 de febrero de 2014

¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo otra vez! No sé si será solo a mí, pero las semanas pasan volando y se me junta el material que tengo para enseñaros.
Hoy quiero que veáis lo último que he hecho para la cocina...
Hace unos años compré este lino en Alsacia y no le había dado ningún uso (como tantas cosas que compramos cuando vamos de feria, a qué sí???)
La verdad es que es muy bonito!!


Pues eso, rebuscando en los cajones cosas que reciclar me encontré con unos bolsillos de un pantalón vaquero que usé hasta que el pobre me dijo "jubílame!!!!"


Y la cosa fue tomando forma...
También tenía un calendario, con unos colores un poco chillones, pero con una forma que me parece muy cómoda, ni grande ni pequeño...

Y adornando un poquito el tema, el resultado es éste:



Os gusta?? Un corcho bonito y útil...
Es lo que más me gusta del patchwork, donde la gente ve esto:

Nosotras vemos esto:

Mañana más...que últimamente no paro de hacer cosas!!!
Un beso guapas!!
Y gracias mil por vuestros comentarios!!!
Clara.







11 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal!!! la verdad que la tela es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA, ME ENCANTA LA ULTIMA PARTE DE DONDE LA GENTE VE ESTO....NOSOTRAS VEMOS....QUE RAZON TIENES!!!GENIAL ENTRADA, UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Parece que hoy tocó blog, jajajajañ. Me encanta tu idea Clara !!!, un besote, y a ver si logramos vernos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! El reciclaje de los vaqueros me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy mi clarita q cosas hace mas guapas por diosssss....me encantaaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea has tenido Clara, te ha quedado un corcho único!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y un gran trabajo. Me guat muccho.
    Yo también tengo esta tela para hacerme un delantal.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y lo del corcho y como lo vemos, es verdad, jijiji
    Un saludiño!

    ResponderEliminar