miércoles, 12 de febrero de 2014

Libreta de recetas...

Hola de nuevo! Alguna vez os he contado que una de las cosas que más me gusta es cocinar...y como buena cocinera, tengo unos cuantos recetarios...
Hoy os quiero enseñar esta libreta, no es muy grande, pero es muy cómoda, en ella voy apuntando todas las recetas que van saliendo por la tele...


Utilicé unas telas muy bonitas que me van muy bien con la decoración.


Fue muy entretenida de hacer, envejecí las telas blancas, bordé las letras...

Quizás lo más laborioso haya sido el separador, pero el resultado me encantó, es una flor chiquitina pero muy coqueta!

Os gusta?? 
Por último, mirad a mis señoritas colgaditas en su sitio...

Este fin de semana mi niña y yo, vamos a hacer un curso de ceras y tintes para muebles, una asignatura pendiente...nos vamos a Madrid, con estas chicas tan estupendas, que estoy segura nos van a enseñar muchas cosas!!!
¡Ya os cuento a la vuelta!
Besos,
Clara.




12 comentarios:

  1. Me encanta, pero que bonito te ha quedado, yo quiero uno, puedo copiarte la idea, con tu permiso claro esta, un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta la idea de teñir las telas, les da un aire precioso. Pásalo bien en Madrid, un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial los cuadros, y si me permites te voy a copiar la idea, gracias por compartir...si te apetece pasate por mi blog recién estrenado tienestupunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu libreta de recetas es superguai.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Me enamoran las telas que has usado y el toque country, es una pasada !!! está genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales los cuadritos y la libreta ya es que no sé qué decir ... preciosa, simplemente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! que decoración más bonita y que preciosa la libreta de las recetas, bss

    ResponderEliminar
  8. Claritaaa q me encantaaa ese recetario...es precioso..te le pienso copiar ja jaaaa.....estoy deseando q vuelvas y me cuentes secretos para mis muebles..un besito y disfrutar mucho..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Clara!!!! las telas...todo!
    Disfruta del finde y de ese curso. Ya me contarás.
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  10. La libreta me ha encantado. Y las señoritas te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Clara, tu libreta es preciosa y útil , pero los cuadros me chiflan, te han quedado perfectos en el sitio que has elegido.
    Espero que disfrutes del curso en Madrid, ya nos contarás .
    Besotes, te recuerdo con cariño, Faby.

    ResponderEliminar
  12. Que moneria de libreta, ahora a llenarla de ricas recetas""
    besos

    ResponderEliminar