lunes, 7 de abril de 2014

Colores primaverales...

No podemos evitar que la primavera nos invada y a mí me pasa con los colores...de repente quiero meter tonos vivos a todo lo que hago, la ropa, la comida, la costura...he aparcado el color gris hasta nuevo aviso!!!
Este quilt que hoy os enseño es muy sencillo pero lleno de vida...

Los pájaros no pueden faltar, para mí son los auténticos protagonistas de esta época, es una delicia escucharlos por las mañanas...

Y cómo no, un par de ovejitas, que ya sabéis que son mi debilidad!!


Lo dicho, un quilt lleno de color para esta preciosa estación!
¡Feliz Semana!
Clara.



15 comentarios:

  1. Es sencillamente encantador, Clara. Me encanta tu estilo!!!!!
    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece pasarte.
    Besitos solete
    sopadecalabaza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado precioso, bss

    ResponderEliminar
  3. Un quilt precioso, me encanta los pajaritos, las ovejas... y di que sí, que viva la primavera!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un quilo muy chulo y primaveral, me encanta !!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Me gusta muchísimo. Unos colore preciosos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Clara, como todo lo que haces. Tienes unas manos....

    ResponderEliminar
  7. muy guapu!!! si que tiene color
    tu cabecera es divina
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Es realmente precioso, muy de este tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Dianet de Parchesdeamor
    Acabo de encontrar tu lindo dimos blog y ya me quede porque me encantan tus trabajos,!!!!! Y me inspiran a seguir creando y compartiendo con mis amigas. Me encantaría también me visitaras y sigamos en contacto
    Un abrazo tu amiga y seguidora

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay! Clara, me encantan las ovejitas burdeos...parecen de cuento...Y, ! para qué decirte todo el colorido del quilt! Con tu permiso esta tarde te incluyo en mi lista de blogs ...Un bste.

    ResponderEliminar
  11. That is so lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  12. Your bird house is a very good design. You did good making it.

    ResponderEliminar