jueves, 4 de septiembre de 2014

Quilt Camp 1 en El Encanto de Antaño...

Seguimos de Quilt Camp...Esta vez Carmen, Belén y yo nos fuimos a León a casa de Lara, mejor conocida como El Encanto de Antaño.
¡Qué lugar! Entrar en casa de Lara es como entrar en el paraíso, pasamos allí días sin asomar la nariz a la puerta y siempre nos marchamos con ganas de más...
Lara es una anfitriona fantástica y esta vez teníamos por delante un proyecto muy bonito.
Materiales?

Una tulipa de lino y un frasco de cristal...telas, pintura y mucha imaginación!
Lo primero fue envejecer un poco el lino con café...
Lo demás, ya sabéis, buscar telas, recortar, pegar...
Esta vez nos atrevimos con la pintura, de la mano de Pía, una artista en toda regla, que nos enseñó a dar sombras y a realzar los dibujos, una pasada!
Fue una clase maestra...¡Gracias Pía!
Pero no todo fue coser, también le dimos a la mandíbula, jeje!

Y vuelta al trabajo!
Pero valió la pena, la cosa iba tomando forma...
Y ya terminada...

Una bonita lámpara....¿Os gusta? A mí me chifla!


¡Un fin de semana perfecto!
¿Lo mejor? Que no tardamos nada en repetir...mañana os cuento más...
Besos,
Clara.






15 comentarios:

  1. Que guapa!!!! y que bien estáis todas
    besinos

    ResponderEliminar
  2. La lámpara es preciosa y debe ser una pasada coser con ests compañeras tan majas y en un entorno tan bonito. Tengo envidia, pero de la sana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. L lámpara ideal...y vosotras guapisimassss.
    Ya estoy deseando ver la segunda parte..aunque tengo que decir que presiento saberlo :))).
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de trabajo, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo trabajáis... cómo disfrutáis y qué maravillas hacéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  6. Ay Clara, la envidia me corroe , jajajajaja. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Ay Clara, la envidia me corroe , jajajajaja. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, de verdad. Felicidades de una nueva seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que chuladaaaaaa!!!! Me encanta la lámpara y me encanta ese aire tan country. Tremendo fin de semana. Hola soy Paki y acabo de descubrir tu blog, me quedo de seguidora tuya, para no perderme nada de lo que haces. Te invito a pasar por mi blog y si te apetece seguirme, así compartiremos nuestras cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de conocer por un enlace que ha puesto Mami en facebook y tengo que decirte que ne alegra mucho que lo haya hecho porque me encantan tus trabajos, por aquí me quedo con tu permiso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas creas, Eres una artista.
    Me quedo siguiéndote. Enhorabuena por tu trabajo!!
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  12. Hola, te acabamos de conocer, y nos ha encantado todo lo que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola te acabo de conocer y tambien me quedo por aqui. Esa lampara me chifla, es preciosa. Cada detalle. Si quieres , te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar