domingo, 3 de enero de 2016

Hola!!! Cómo van esos preparativos para recibir a sus Majestades de Oriente?? Ya no queda nada para disfrutar de esas caritas llenas de ilusión...qué pena que los niños crezcan tan rápido!!! No cabe duda que las navidades son realmente especiales cuando se pasan rodeados de peques...

Estáis todavía a tiempo de encanrgarles la preciosa revista de mi querida Belén, Simply Patchwork, no creo que queden muchas en el mercado, y sería una pena que os quedases sin ella, es una pasada de revista, vamos, que no tiene desperdicio!

Mirar alguna de las cosucas que podéis encontrar, este trabajo lo hicimos en casa de Lara, me gusta mucho el resultado



Y así, un montón de proyectos bonitos para hacer...
¡¡¡Belén, eres una artista!!!

¡Hasta pronto!
Clara.






4 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajos!!!
    Me encanta ese estilo country.
    Felices Reyes ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! que bonita!! yo quiero una, a ver si llego a tiempo.....bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita revista. ¿puedo tener una?.

    Besitos de Roscón de Reyes.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. HOLA CLARA TUS trabajos son preciosos ese estilo country me encanta. me ha sido imposible encontrar esta revista, está agotada. si sabes de alguien que la venda , o pudiera conseguir los patrones, te lo agradecería

    ResponderEliminar