lunes, 4 de julio de 2016

Empezando el verano...

¿Hay mejor manera de empezar el verano que cosiendo en buena compañía? Yo creo que no. Una vez más nos reunimos en casa de Lara para pasar unos días de lujo. Esta vez fuimos Rous y yo. Lo pasamos en grande cosiendo, pintando, riendo, comiendo...disfrutando al máximo en "El encanto de antaño". Lara es una anfitriona 10, cada detalle cuidado al máximo...


Y en este ambiente tan fabuloso nos pusimos manos a la obra. Esta vez hicimos unas cajas para guardar los patrones. Primero las pintamos...


Y después...¡A decorar!




¡Así de bonitas quedaron!
¿Os gustan?



Lo dicho, unos días de lujo en la mejor compañía...

¡¡¡Gracias Lara!!!

Ahora a disfrutar del veranito y a coser muuuucho...

Besitos,

Clara.









3 comentarios:

  1. Que cajas más preciosas y como me gustaria hacer un curso con Lara.
    Me encanta tu entrada.
    Besitos, besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! ese estilo country es precioso, te quedaron divinas, bss

    ResponderEliminar