lunes, 11 de julio de 2016

Un poco de relax...

Como os comentaba el otro día, el sol no nos está visitando mucho este verano, así que ayer, aunque no hizo un día espectacular, aprovechamos para hacer una barbacoa y disfrutamos un poco del jardín, y menos mal que lo hicimos...¡Hoy llueve de nuevo!
Como ya sabéis algunas, mi marido tiene una carnicería, así que la materia prima para la barbacoa siempre es de 10!! Qué menos, no??

Aquí tenemos al cocinero dándole su toque especial, mmmmmmm

Y la cosa fue tomando forma:

Una comida perfecta con cosinas de la huerta para acompañar



¡Delicioso!
Disfrutar un poco del jardín con la familia es el mejor plan del mundo para mí. Todo alrededor está en constante movimiento:



Hoy no hemos podido repetir...hoy toca cafetín, aguja e hilo...¡Mi segundo plan perfecto! 
No me puedo quejar...

¿Qué tal va vuestro verano?
Besos,
Clara.












1 comentario:

  1. Menudo menú!! que fotos más bonitas. Mi verano entre la finca, la ciudad y alguna escapada...hasta Septiembre que mi marido tenga vacaciones y nos vayamos a algún sitio.....bssss

    ResponderEliminar